Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #875 por Jose Luis
Bien, pues si va ser asi, mejor 5 voltios, unas fichas y alimentas el arduino y la pantalla de eses 5 voltios. Asi te aseguras el buen funconamiento. El consumo del ssr es muy poco 5 mA, no mucho mas. Pero la pantalla tengo entendido que con el brillo a tope consume casi 150 mA (dependerá del tamaña también). Yo en el montaje que hice similar al turo puse un 7805, y de ahí pille alimentación para arduino, pantalla, sensor de temperatura, etc. Lo modifique al ver que el arduino se calentaba si usaba el estabilizador que trae.

.
Más
6 años 5 meses antes #876 por Maxspert
Gracias por tus rapidas reapuestas,manana hare las pruebas y ya te contere como ha ido.Muchas gracias de nuevo por todo
Más
6 años 5 meses antes #877 por Maxspert
Manana me pondre a hacer todoas la pruebas y ya te contare como ha ido todo.Gracias de nuevo por tus rapidas reapuestas y por tus consejos
Más
6 años 5 meses antes #878 por Jose Luis
Si tienes miedo a los cambios de tensión debido a que no te da una tensión contaste el camión y te hace varias la tensión drop down, siempre puedes setearlo a 7 voltios y luego poner un 7805. Da igual que baje a 6.5 o que suba a 9 (que no va a ocurrir tanta diferencia) a la salida del 7805 siempre vas tener 5, por que tiene un rango de tensiones de entrada muy amplios.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #879 por Jose Luis
Y yo te habría recomendado poner esto, sobre todo, en la fase de pruebas, asi te evitabas soldar y desoldar cables. Yo lo comrpe y es muy comodo y ya ves que no es caro.

Arduino Nano screw
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Jose Luis.
Más
6 años 5 meses antes #880 por Maxspert
Ya tego una Shield creo que lo llaman para el arduino,lo que pasa que no lo tenia cuando dibuje la caja en 3d,ni encongre las medidas y resulto a ser mui grande para entrar en la caja.Lo del drop down lo ajuste a 5v de salida i en la entrada lo subi progresivamente hasta 30v para ver si me cambiava el voltaje de salida, ya para se sincero no cambio en nada,el voltaje de salida siempre fue el mismo no importa si el voltaje el 10v o 30v en la salida tenia el 5v
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena