Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 5 meses antes #2067

Buenas noches

Gracias por los ánimos

Me ha costado mucho, pero por fin el mando me hace caso, ahora me queda implantarlo en el resto del código, y que no me fastidie todo lo demás.

poco a poco voy consiguiendo cosas.

U saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 4 meses antes #2083

Lo que es el armazon ya lo tienes construido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 4 meses antes #2084

Todavía no lo tengo construido, tengo clara la idea y tengo algunos bocetos, y casi todos los materiales (tubos de PVC de desagüe de distintas formas y diámetros) y he hecho una primera prueba de prototipo (aprovechable), para ver como se trabajan los tubos de PVC y como admite la pintura, pero no está construido aun, quiero tener toda la electrónica funcionando perfectamente y preparar la placa que va dentro del vehículo, no vaya a ser que después de tener construido el armazón me falten 2 centímetros por algún lado para meter la electrónica.
Estoy progresando poco a poco con el mando, ya reacciona mucho mejor que al principio, va más fino, y ya me va haciendo caso.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 4 meses antes #2085

Entiendo, yo haria un primer modelo y adaptaria la electronica a el. mAsi da mas moral empezar a ver algo.

Ya deseando ver algo de tus montajes.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 3 años 4 meses antes #2087

Buenas noches.
Mas ganas que tengo yo, no tiene nadie, ya queda poco, en cuanto el mando funcione todo lo fino que tiene que ir, ya no le voy a poner mas cosas, y empezare a montar el ROV, mas que nada, porque ya tengo otros proyectos metiendo prisa, tres barcos pequeños sencillos de madera para aprender como se hacen, y 2 barcos grandes (1 metro de largo, eslora) a los que si le voy a poner electrónica de control, pero hasta que no acabe el ROV, no voy a empezar nada mas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 2 años 9 meses antes #2343

Asesor nos tienes completamente abandonados. No sabemos como has avanzado en tus proyectos.
Tienes que ponernos al dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena