Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #908

Exacto, de partida puedes ver como resolvio el compañerpo Dea el tema en su autocaravana y a partir de ahi adaptarlo a tu gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #912

asesorplaza1 respectro a que pantalla usar, pues la verdad que no se que decirte la Nextion con lo que vas a poner yo creo que es suficiente aunque la 4D coo dice Jose Luis podras hacer imagenes de mas calidad.

Yo lo veo de esta manera :

Nextion: Creo que se podrá hacer todo los que quieres sin problemas, ya se vera si con librerias o sin ellas, te podremos ayudar mucho mejor ya que la controlamos mas.

4D: Seguramente quedara todo mejor y con imagens de mas calidad, no te podremos ayudar tanto ya que apenas sabemos de ellas aun, por lo menos yo, Jose luis esta en ello.

Dependerá de la prisa que tengas en terminar el proyecto y el dinero que quieras gastar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #915

como es normal en estos casos, no tengo ninguna prisa por terminarlo, es un proyecto que me interesa hacer y terminar, pero no me dedico a esto, y conozco mis limitaciones, por lo tanto me da igual tardar en terminarlo un mes que un año, lo que si quiero es hacerlo bien.
y en cuanto al dinero, pues no me sobra, si tengo que estudiar precio y prestaciones, pero me pasa como a todos los que tenemos un hobby, si contamos las horas dedicadas al proyecto, y el dinero de los componentes, sale mas barato comprarse un equipo profesional bueno, que hacerlo desde cero, la diferencia es la satisfacción de poder decir que ese proyecto lo he hecho yo con mis propias manos y mis conocimientos adquiridos en el proceso.
y para que no me pase como dice el refrán, (el ruin y el pobre, las pagan dobles), por eso he preguntado.
si no me quitáis la idea, creo que con una Nextion de 5", me sobra pantalla para el proyecto
las de 2.4" y la de 3.5" creo que son pequeñas, tanto a prestaciones como a tamaño, y la de 7", creo que es demasiado grande
pero 55´85 €, mas envío, escuecen para un solo componente, pero tiene que ser así, si compro cualquier otra pantalla me arriesgo a que sea china y no la pueda poner en marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #918

Me parece perfecto, compra la Nextion y vamos por eso proyecto.
Mañana te pongo una foto de la carcasa de aluminio donde he metido mi Nextion de 5" para la autocarabana.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #946

ya he hecho el pedido a Itelab, de la pantalla Nextion, supongo que tardara unos días en llegar, mientras estudiare los códigos.

para DEA
dos cosas, comentaste que ibas a poner una foto de la carcasa de aluminio de la pantalla, supongo que se te habrá olvidado.
y la segunda, el código que subiste del giroscopio, que me parece perfecto, pero me surge una pregunta, en otros sitios donde he visto el código del giro, dicen que hay que calibrarlo y tener en cuenta las perturbaciones que provocan las corrientes eléctricas y magnéticas, que pueden afectar al funcionamiento del giro, que es lo que me estaba consumiendo mas tiempo, y me presentaba mas dificultad, y en tu código, solo veo como hacerlo funcionar, ¿no has tenido ningún problema de "exactitud" de los datos del giroscopio?, o como lo utilizas dentro del vehículo, no te preocupa demasiado la "exactitud" de los datos, o hay alguna linea de auto calibración.

playground.arduino.cc/Main/MPU-6050/#sketch

esta página es la que me esta volviendo loco

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #948

Buenas asesorplaza1

La pantalla que has pedido es la mejorada o la normal?

Aqui te dejo la foto y el enlace de la carcasa que compre, no es barata pero para mi proyecto no me impotaba:

rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-...4&kw=lg&toolid=11111

Y ahora lo del giroscopio:

Haber a mi me surgió el mismo problema que a ti, de echo tengo un código (que esta por internet) donde antes de nada colocas el MPU6050 en una posición, haces
la calibración, obtienes un Ofset y después con esos datos programas.
Que me paso, que el código era algo extenso, y quería algo mas simple pero preciso, así que pensé donde se suele usar un MPU6050 , en Robot pendulo, en aviones, en drones...................o sea mover segun este el MPU6050 un servo para nivelar el Dron.................o lo que sea.
Así que busque por Internet "controlar un servo con MPU6050" y encontré el código perfecto para mi, un código corto y preciso, lo único que hay que colocar el MPU6050 a nivel.

Lo probé y como era bastante exacto, lo implante en mi codigo.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
Gracias a Foro Kunena