Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #949

No es lo mismo, pero ya lo hice con una impresora 3d y me quedo bastante bien.

No el marco original, sino una caja completa.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #954

gracias por la aclaración del giroscopio, eso me adelanta mucho el trabajo, ya no sabia si estudiar trigonometría o dejarlo por imposible.

la pantalla que he comprado es esta

Nextion NX8048T050 - Pantalla Táctil LCD TFT HMI De 5.0 "
Modelo: IM150416006

nextion.tech/datasheets/nx8048t050/

www.itead.cc/nextion-nx8048t050.html

ahora Nextion tiene 3 categorías de pantallas, o por lo menos eso se entiende de lo que dice la pagina
las Inteligentes
las mejoradas
y las básicas

la que yo he comprado es la básica de 5"

en cuanto a la carcasa, gracias por el enlace, es una buena idea, pero me parece cara para mi presupuesto, cuando tenga aquí la pantalla, veré de que manera le puedo hacer una carcasa, os tendré informados al respecto

la carcasa que hizo Jose Luis, ya la vi, le quedo genial, pero no tengo impresora 3d, y de momento no tengo prisa por comprarla, y mandar imprimir en mi zona aun sale bastante caro, entiendo que lleva trabajo hacer funcionar al dichoso aparato 3d, pero por aquí todavía no hay competencia, me sale mas barato mandar a imprimir a Madrid, Valencia o Barcelona, que hacerlo por aquí.

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #956

No has de comprar la impresora 3D, hay muchos sitios que te imprimen la pieza y te cobran dependiendo el gasto de filamento.
Es una opcion,
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #968

de momento no tengo intencion de comprar una impresora 3d, mucho tienen que cambiar las cosas, por precio y tiempo, si me veo en la obligacion de imprimir algo, ya buscare un sitio donde impriman, pero de momento por mi zona sale caro, ya le hare un marco o carcasa artesanalmente, sera cuestion de estudiarlo cuando tenga aqui la pantalla.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #1003

como sabéis sigo dándole vuelas al dichoso giroscopio, y me surge una pregunta tonta, para Dea, como conectas el giro así o de otra manera



cualquier otro sensor en el código hay que asignar los pines, en tu código no veo esa asignación

y otra cosa que no tengo clara, porque se repite la orden

Serial.print("Pitch: "); Serial.print(Pitch);

en las lineas 21 y 23, si la linea termina después del punto y coma ; lo que hay detrás el Arduino no lo debería de leer, y debería pasar a la siguiente linea, para arreglarlo

Serial.print(Pitch);

debería ir antes

gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 5 meses antes #1007

Lo conecto tal cual has puesto, en mi post, en el esquema concepto también el pin de INT, pero con el código que te puse no hace falta.
No tienes que asignar ningún pin, ya que la conexión en por I2C.

Esta linea Serial.print("Pitch: "); Serial.print(Pitch); es totalmente correcta, arduino detectara el punto y coma y lo que sigue para él, ya es otra linea aunque este en el mismo sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena