Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1266

Es que el proyecto que estas metido es de nota. :D
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1267

asesorplaza1 la verdad que tu codigo como dice Jose Luis es complicado, yo no tengo ese nivel para poder ayudaerte, ya me gustaria, pero sobre la Nextion nos preguntas lo que quieras que aqui estamos para ayudarte.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1268

Yo no creo que el problema que veo no es la complejidad, que el que quiere puede, el el tiempo que has de dedicarle para poder ayudar. Y ese tiempo es enorme bajo mi punto de vista,
Por eso decia que ha de ser alguien que ese involucrado en un proyecto similar.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1272

Que el proyecto es complicado, lo se, hay tesis doctorales sobre robot parecidos a este proyecto, y no lo terminan construyendo, solo explican parte de la construcción del casco, o parte de la programación, pero hay ingenieros de mecatrónica que no han desarrollado el proyecto entero.

Si hay una cosa que tengo clara es que el proyecto lo tengo que desarrollar yo, y comerme los problemas según salgan, lo único que pretendo es comentaros el proyecto, y estar abierto a sugerencias o ideas, para intentar de alguna manera, ayudarme o facilitarme (que no mandaros hacer el trabajo) en la manera de lo posible.

No quiero que lo hagáis vosotros, si no, que si se os ocurre alguna idea, la compartamos entre todos.

por ejemplo me serviría si el proyecto de linesguapo lo hubiese terminado, en vez de enfadarse por que no se lo habéis hecho vosotros, (leyendo el tema, parece que a demás de no colaborar demasiado, exige soluciones), y no es el único, he leído varios temas en este foro (y en otros), y la mayoría acaban igual.
me he bajado el programa y no hay manera de hacerlo compilar. por ejemplo los programas que he subido yo, (hasta ahora), no son ninguna maravilla, ni hacen lo que quiero, y en gran parte están copiados de otros, pero lo digo, y por lo menos compilan, y el que no compila intento explicar el porque del fallo

no pretendo hacer el proyecto para venderlo, (como parece que hay mucha gente que se acerca a los foros en busca de ayuda "encubierta" y exigir soluciones "hechas por otros"), lo quiero para mi disfrute personal.

, sin embargo la explicación de Jose Luis, si me sirve para desarrollar la idea del termostato, me faltaría la parte de activar los reles, (cambatronics tiene vídeos para esto), pero el termostato ya esta hecho, la parte de Arduino si me sirve (adaptándola a mis necesidades), y la la parte de la pantalla, solo (que no es poco), tengo que adaptarla a mi Nextion de 5", por lo tanto ya me ha servido de mucha ayuda el foro, y los vídeos de Jose Luis.

en cuanto a la gente que esta metida en este tipo de proyectos, me parece que ya os lo he comentado, o solo publican el vídeo del proyecto terminado, (que bonito) o publican trozos del código, que no les funciona, (hasta que hay un alma caritativa que les ayuda en esa parte de la programación), pero no se publican los códigos enteros. y el que publica el código entero, lo tiene tan sumamente complicado, que o le compras los componentes, o no tienes narices de hacerlo funcionar

por ejemplo, en estos años he visto evolucionar la pagina de openrov.com, (que ya no se llama así), de ser un grupo de universitarios con una idea de Software y Hardware libres, a ser una pagina de negocio, que vende (caro), el mismo ROV que antes te podías construir tu mismo como ROV casero.
y la pagina de homebuilt ROV, que como su nombre indica (ROV hecho en casa), ya no es una pagina de modelismo, con soporte y ayuda de ideas, si no una pagina de venta de ROV, y los pocos que aun publican en el foro, es para presumir de lo bonito que les ha quedado la construcción del casco, no publican los datos técnicos, ni los programas, o solo publican los vídeos, (que también se pueden hacer con una cámara Goopro y "un palo", vale bastón de selfis), y no te tienes que complicar la vida haciendo el robot.

que estas lineas sirvan como agradecimiento a Cambatronics, y no solo como critica a los demás

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1273

Si justamente, mis palabras las digo por que me gustaria involucarme mas con tu proyecto, pero tengo varios parados y no tengo tiempo para todo.
Ademas el proximo mes o mes y medio voy a estar un poco off, por que marcho a trabajar a Toledo una temporada.
No se si podre conectarme mucho, pero intentare leer el foro a diario, pero con una conexion mala, estare mas limitado.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un ROV de agua dulce, con mando de PS2 4 años 3 meses antes #1274

si te quieres meter en este "fregao", estas a tiempo

de todas formas, con que sigas publicando vídeos de electrónica aplicada a proyectos ya haces bastante


GRACIAS POR EL FORO Y EL CANAL DE YOUTUBE.

mientras que no nos toque el Euromillon, hay que seguir trabajando para comer

un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena